Granja Agas ya ha comenzado las obras de su nuevo centro de clasificación y envasado.

El nuevo centro de clasificación y envasado de Granja Agas avanza a buen ritmo tras un breve parón debido a las intensas lluvias caídas el pasado mes de junio en la comarca.

Estas obras, de gran envergadura, culminarán con la edificación de un nuevo centro de clasificación y envasado con unas dimensiones de 2500 metros cuadrados en el que se instalará una maquina clasificadora de última tecnología pionera en nuestro país. Una maquina especialmente fabricada para estas nuevas instalaciones que facilitará el trabajo y agilizará los procesos de clasificación de los diferentes tipos de huevo y el envasado de los mismos, pudiendo llegar a un rendimiento óptimo de 120.000 huevos a la hora.

Las previsiones indican que el nuevo centro de clasificación estará finalizado antes de terminar este año y se pondrá en funcionamiento en el momento mismo de su finalización.

Granja Agas tiene la intención de solicitar ayudas a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a traves del FOCAL 2018 (Ayudas a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria) cuya convocatoria se espera que se presente este mismo mes de julio, apostando una vez más por el crecimiento y la innovación en los procesos productivos dentro de esta empresa avícola, con más de 50 años de historia.

Construcción nuevo centro de clasificación y envasado

Construcción nuevo centro de clasificación y envasado