Granja Agas participa en la III Jornada por la Igualdad.

Rocío García Carmona.

Gerente de Granja Agas.

Rocío García Carmona.

Gerente de Granja Agas.

Rocío García Carmona, gerente de Granja Agas ha participado en Cuenca en la III Jornada por la Igualdad organizada por Cruz Roja, la Asociación de empresarias de Cuenca y el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Rocío ha intervenido en una mesa redonda para hablar de las mujeres empresarias en el mercado internacional, algo que conoce a la perfección por su trabajo como gerente de las exportaciones en Granja Agas. Durante su intervención ha podido compartir su experiencia como mujer en un puesto de responsabilidad en el que tiene que tratar con personas de diferentes países del mundo. La experiencia de Rocío ha sido siempre positiva en sus relaciones laborales, aunque es cierto que en algunos países africanos les resulta muy extraño que la responsable sea una mujer. Algo que cada vez van viendo más normal gracias a personas como ella.

También ha hablado del recién implantado Plan de Igualdad de Granja Agas que se desarrollará hasta 2021 y que pretende plasmar y protocolizar medidas que ya estaban implantadas en la rutina empresarial de esta empresa con más de 50 años de historia.